Mayordomia Cristiana

Revive 2.0

REVIVE

REVIVE 2.0 “Buscando la Bendición” es un evento realizado anualmente por el departamento de mayordomía cristiana. La Iglesia Adventista del Séptimo Día comenzó a realizar este proyecto de mayordomía desde el año pasado con el pastor Daniel Villar en Perú.  El tema abordado para la gestión 2015 es: “Buscando la Bendición” y tienen el objetivo de inspirar un reavivamiento espiritual diario y permanente y motivar la practica de la mayordomía cristiana. Descarga todos los materiales para este proyecto aquí.

Mira aquí tus dudas más frecuentes sobre este proyecto

¿Cuándo va a empezar?
Del 18 al 25 de abril del 2015, los días sábados de 11:00 a 12:00 horas y para los días domingo a viernes será de 07:30 a 21:00 horas.
¿Cómo podemos compartir en las redes sociales este proyecto?
Comparte con sus amigos la importancia del reavivamiento espiritual, utilizando el hashtag #ReviveUPSur
¿Cuáles serán los temas presentados para este 2015?
  • El hombre sin Bendición
  • Usurpando la Bendición
  • La fuente de Bendición
  • La Bendición desaprovechada
  • La Bendición prometida
  • Un voto de Bendición
  • Obteniendo la Bendición
  • La vida que Dios Bendice
¿Por qué medios se transmitirá revive 2.0 buscando la bendición?
Se transmitirá por el canal ejecutivo de la iglesia adventista de manera oficial; a la cual todos puedan acceder por medio de la antena parabólica satelital en los templos que cuenten con ella. Sin embargo; también se transmitirá en directo por la radio nuevo tiempo para todas las ciudades en la cual exista cobertura. Además; por el canal 41.1 de tv nuevo tiempo de forma oficial para la ciudad de lima y cambien vía internet ingresando a www.esperanzaweb.com  además; después de culminado el programa revive 2.0 buscando la bendición vía satélite tendremos sólo por la web una entrevista en directo con el Pr. Daniel villar; en el cual los cibernautas podrán formular preguntas y aclarar sus dudas e inquietudes respecto del tema de ese día.

Invitaciones: #ReviveUPSur