Comunicación

El Último Testigo

Gran Estreno

Sábado 19 de diciembre en todas las Iglesias Adventistas en el Perú.

Sipnosis

El Último Testigo es un anciano que representa a todos aquellos que pudieron ver la vida ejemplar de aquellos pioneros de ese entonces que vinieron aproximadamente hace 100 años atrás. Fernando y Ana Stahl llegaron desde los Estados Unidos de Norteamérica y, posteriormente, llegaron desde Argentina Pedro y Guillermina Kalbermatter. Ellos tuvieron que pasar por muchas dificultades para establecer una obra de esperanza entre los indígenas aymaras y quechuas del altiplano peruano. Las amenazas por parte de los gamonales, los peligros de muerte por parte del clero de ese entonces y aun la oposición de algunas autoridades no quebraron la pasión de estos pioneros, cuya consigna era establecer el reino de Dios por medio de las escuelas, sanatorios e iglesias en todo el territorio puneño. Manuel Z. Camacho y Luciano Chambi representan a todos aquellos que abrazaron el evangelio y continuaron con el legado de fe, establecidos por los pioneros extranjeros.

Manuel Ángel Pascal Paz (Director):

Realizó sus estudios en la Pontificia Universidad Católica del Perú, en la Escuela de Madrid y la Escuela Cinematográfica de Argentina. Realizó dos producciones en España y varias películas, largometrajes y publicidades comerciales en Perú.

Merlin Stepper (Fernando Stahl):

Es Especialista en Anestesia Clínica y tiene 34 años desempeñado en cirugía caradiovascular. Actualmente trabaja en Oregon Health & Science University, Estados Unidos. Ha viajado cuatro veces con equipos voluntarios para realizar cirugías cardiovasculares en infantes. Está casado con Teresa Stepper y viven en Oregon, Estados Unidos.

Teresa Stepper (Ana Stahl):

Nació en Trujillo, Perú. Estudió la carrera de Obstetriz en la Universidad Antenor Orrego. Hizo estudios de posgrado en Estimulación Temprana y de Educación Pre-Natal en Perú. Realizó estudios de especialización en Educación Materno-Infantil, Consultoría Internacional en Lactancia Materna IBCLC, Doula Pre-Natal, en Estados Unidos. Está casada con Merlin Stepper y trabaja para Providence Hospital, Estados Unidos.

Arturo Marcel Visconde Cotrina (Pedro Kalbermater):

Es teólogo de profesión y ha trabajado como pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Argentina y en la Universidad Peruana Unión. Está casado con Silvia Pinedo del Águila con quien tiene un hijo

Película será estrenada en todas las Iglesias Adventistas en el Perú

“El último testigo: Un legado de fe” es el nombre de la película cristiana que fue dirigida por el cineasta peruano Manuel Pascal y se estrenará este 19 de diciembre por la noche en todo el Perú. El propósito de la película es mostrar la historia de la Iglesia Adventista en el país por los 100 años que cumple la iglesia en el Perú.

Leer más


Encuentre una Iglesia


Ninguna Iglesia adventista localizada en la

Atenção! O tamanho do Widget selecionado é incompatível com esta Sidebar. Por favor, reveja suas configurações.

Instagram

Atenção! O tamanho do Widget selecionado é incompatível com esta Sidebar. Por favor, reveja suas configurações.